Como parte de nuestro plan de desarrollo de habilidades del Colegio Albert Camus, los invitamos a nuestros talleres vespertinos para niños y adolescentes.

Club de Tareas

Es un espacio diseñado para que el niño reciba acompañamiento al momento de realizar su tarea  y despejar dudas de temas que no entendió en clase.

Futbol

En este taller desarrollaremos en el niño habilidades y técnicas de juego, contribuyendo a través de este la adquisición de competencias de convivencia, trabajo en equipo, compañerismo y liderazgo al  igual que obtendrán una buena coordinación motriz.

Ludoteca

Es uno espacio diseñado para posibilitar vivencias lúdicas con resultados positivos para los niños a través del juego; participando  en la actividades lúdicas formativas  como por ejemplo en  actividades manuales, con diferentes técnicas didácticas y  por medio del juego tradicional,  creativo,  simbólico y libre.

Natación (en temporada)

A través de este deporte, se busca una mejora de la coordinación, el equilibrio y el conocimiento del espacio, siendo beneficioso para la condición cardiovascular y mejora de resistencia del niño. Incrementa el sentimiento de independencia y de autoconfianza del niño, favoreciendo su inteligencia.

Artes Escénicas

Dentro del teatro y del teatro musical, existen diferentes aspectos que debemos trabajar para que el alumno tenga una preparación integral y salga al escenario lo más preparado posible. Algunos puntos que trabajaremos en clase son: Actuación, voz y dicción, manejo y proyección de la voz, expresión corporal, coreografía escénica (diferentes estilos), Creación y análisis de personaje, maquillaje, entre otros.

Jazz

En este espacio el niño lograra coordinar técnica, fuerza, elasticidad, resistencia, ritmo, oído musical, expresándose por medio de su cuerpo realizando rutinas corográficas, adquiriendo una buena postura corporal. Esta experiencia contribuye al desarrollo de la personalidad logrando elevar la autoestima y sus capacidades de expresión.

Pintura

Es un taller  pedagógico artístico, orientado a estrategias metodológicas para que los alumnos interactúen con conocimientos de educación artística,  como complemento al desarrollo integral y esparcimiento del alumno.

Ballet

En este espacio aprendemos a través del juego, descubriendo las posibilidades del movimiento del cuerpo, mente y entorno del niño. El niño lograra mejorar su  psicomotricidad fortaleciendo su  autoestima, adquiriendo  responsabilidad y desarrollara su creatividad, imaginación y concentración.

Para mayor información de cursos y otros talleres ofrecidos
permítanos contactarle

Nuestro colegio

Con más de 35 años de experiencia somos un Colegio Multicultural con reconocimiento de valores por la UNESCO.





Noticias

2017/02/13

Contacto