modelo

Modelo Educativo

Nos enfocamos en la persona para lograr su desarrollo. Porque cada persona es diferente en sus reacciones, conocimientos, creencias y actitudes, creemos que la enseñanza debe modularse de acuerdo al individuo.

Brindamos:

modelo-educativo
modelo2

Nuestros alumnos participan activamente en su aprendizaje, se les permite expresarse, moldear su propio criterio, mientras se les enfoca al logro y se les inculcan valores universales.

Nuestro modelo educativo es metacognoscitivo, tomamos lo mejor de las nuevas pedagogías y lo implementamos en situaciones didácticas que estimulan la curiosidad, la creatividad, la convivencia y la autonomía en el aprendizaje.

El ambiente de globalización que se refleja en México crea en las instituciones y en los individuos la necesidad de establecer y fomentar vínculos de cualquier índole con otros países cuyo idioma no es el español. Para poder lidiar con esta situación, se requiere del apoyo de personas bilingües o políglotas que, además del español, puedan comunicarse en inglés, francés, alemán, japonés, etcétera.

modelo3

El Colegio Albert Camus y su diseño de modelo educativo con enfoque bicultural (mexicano-francesa), y trilingüe (español, francés e inglés) hace que se distinga como una opción excepcional de alto contenido formativo para responder a las demandas de la modernidad. Constantemente en búsqueda de la innovación y el mejoramiento del nivel educativo, ahora el colegio brinda además la posibilidad a sus alumnos de secundaria de adentrarse en el idioma alemán y de esta manera fomentar en ellos una búsqueda constante por seguir aprendiendo.