Hablar más de un idioma refuerza las funciones del cerebro, ya que actúa como una gimnasia mental. El objetivo de nuestra institución es formar alumnos poliglotas obteniendo así la certificación en hasta 3 idiomas.

La convivencia multicultural del alumno comienza en su salón de clases, ya que convive con niños de otros países y culturas, aprendiendo a respetar las diferencias.

Los niños al avanzar en grados escolares reciben gradualmente el aprendizaje de la cultura y la lengua, ya que no solo reciben clases de idiomas sino que reciben historia, geografía, cívica y ética en el idioma que corresponde, lo que hace que el alumno piense en el idioma.

Nuestros alumnos conviven en un marco Bicultural (Francés y español).

Primaria

Al ingresar a primaria, el alumno suma a su programa académico la cultura inglesa a través del idioma.

Secundaria

El alumno continúa en un ambiente multicultural agregando además del francés e inglés, el idioma alemán.

Multiculturalidad

• Certificación (DELF) en el idioma FRANCÉS.
  • Certificación (CAMBRIDGE) en el idioma INGLES.
  • Diploma válido por el cuadro común de lenguas europeas en el idioma ALEMÁN.

2017/05/09
LOVE